miércoles, 11 de diciembre de 2013

“EL MUSICAL DE LA SALSA 2013”

El domingo 8 de diciembre, se realizo en le Teatro Empire (Hipólito Yrigoyen 1934-CABA) el show internacional de baile “EL MUSICAL DE LA SALSA 2013 presentado por Mambo Dance Studio.
El teatro con capacidad para 300 personas fue colmado por un público que aplaudió a rabiar las 25 coreografías que salieron a escena en dos bloques que fue dividió por 10 minutos de descanso que permitió al espectador disfrutar de casi dos horas de un excelente show de Teatro digno de recomendar.

En las funciones de baile predomino las coreografías  de Salsa y  Bachata y algo de rumba para deleitarse con la mejor música y danza en el escenario del hermoso Teatro Empire
El show de primer nivel, presentado como “EL MUSICAL DE LA SALSA 2013 fue organizado por la bailarina y profesora internacional María Celeste Delise y su hermana Carolina Delise que juntan son las directoras del estudio Mambo Dance Studio, también estuvieron el Mago Richard Laffite y el bailarín internacional Mariano Soto que le dieron el toque especial para que este Show fuera especial.
Una de las cosas interesante de la muestra es que María Celeste Delise trato de hacer vivir al publico presente una tarde a pura Salsa y Bachata con la compañía de Grupos y Academias invitadas que comparten la misma pasión y lo demostraron en el escenario además le dio al bailarín de Salsa su lugar… por que el bailarín de Salsa ama la Salsa!!!
Felicitaciones a todos los Profesores y alumnos que subieron al escenario a demostrar sus conocimientos de todo lo aprendido en sus clases de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial