lunes, 31 de julio de 2017

Gilberto Santa Rosa en Argentina 2017

“40…Y CONTANDO” se denomina la gira mundial que está realizando el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, quien ha puesto a bailar a todos los amantes de este genero musical alrededor del mundo y llegara nuevamente a la Argentina, de la mano de la productora Guercio Group(**), donde el próximo 17 de octubre de 2017 en el Teatro Gran Rex, conmemorará los 40 años de carrera del puertorriqueño.
 “Donde haya salsero y románticos de corazón, allí se presentara Gilberto Santa Rosa" dice el cantante respecto en su gira, con la que prevé visitar más de 20 países, entre ellos Argentina, del cual dice conocer "gran parte de su gente".

Estados Unidos, España y Suiza están en su lista de conciertos, pero el salsero asegura estar "entusiasmado" por visitar a su pueblo latinoamericano. En Argentina, cuenta, piensa "cantar algo de salsa combinado con tango".

 "Pienso tocar 40 títulos diferentes en cada show de esta gira (...). Respecto a los jóvenes exponentes de la salsa, yo le digo a mi gente que los apoye. Somos músicos valientes", comenta."Yo no sé cuál es la clave del éxito, pero trabajar funciona" añade el cantante.

Lo más importante de estos 40 años, asegura, es el cariño de su público y estar vivo para sentirlo. Su gira culminara en junio del próximo año.
 "Lo de Caballero de la Salsa lo asentaron mis padres. Ellos me regalaron mis primeros instrumentos a los 10 años" Gilberto Santa Rosa, cantante. 

 Gilberto Santa Rosa gano el año pasado uno de los premios más importantes para un artista, el premio Guinness como el cantante tropical con mayor cantidad de discos numero 1. El nombre de Gilberto Santa Rosa figura desde hace años en el cancionero popular de la salsa. Ahora, el cantante puertorriqueño se une al archivo de los Récords Mundiales de Guinness.

Esté premio otorgado por Guinnes World Records por obtener la mayor cantidad de álbumes en el tope de la lista Tropical Albums de Bilboard, con 12 discos que comenzó por "Perspectiva"(1992) y terminan con su más reciente producción, "Necesito un bolero" (2015). Los éxitos de Gilberto Santa Rosa incluyen "Vivir sin ella", "Perdóname", Que alguien me diga", "Conciencia" y "Conteo regresivo", entre muchos otros. Los álbumes que componen su récord los completan: "Esencia", "Intenso", "Viceversa", "Auténtico", "Así es nuestra Navidad" (con varios artistas), "Dos soneros, una historia" (con Víctor Manuelle), "Directo al corazón", "Una Navidad con Gilberto", "El Caballero de la Salsa: la historia tropical" e "Irrepetible" entre otros.
Las Entradas para el concierto del 17 de Octubre de 2017 en el Teatro Gran Rex, podrá adquirirlas por Ticketek y en la boletería del Teatro, ubicado en la calle Avenida Corrientes 857, CABA. Por consultas sobre el evento podrán realizarlas a la productora Guercio Group a correo electrónico produccion@maritaguercio.com.ar.

 
(**), La productora Guercio Group, a cargo de la directora Marita Guercio lleva años realizando Management & Booking de Artistas Nacionales e Internacionales, incursionando en el mundo de la Salsa para representar a uno de los artistas internacionales de mayor éxitos musicales del momento.

Produce y comercializa espectáculos musicales y teatrales en salas de teatro, estadios, eventos y mega eventos en lugares públicos y privados en Buenos Aires, en el interior del país y países del exterior, con una extensa nómina de prestigiosos artistas como Valeria Lynch, Cacho Castaña, Maria Martha Serra Lima, Chico Novarro, Juan Darthés, Cecilia Milone, Silvana Di Lorenzo, Sexteto Mayor, María Volonté, María Graña, Maximiliano Guerra, Rubén Juarez, Adriana Varela, Susana Rinaldi, entre muchos otros.

Produce, organiza y comercializa giras de artistas internacionales, entre otros podemos citar a Lalo Schifrin, Pablo Milanés, Gal Costa, Alberto Cortez, Cristian Castro...

 En el área del Management, la consigna está basada en trabajar el crecimiento y cuidado de la imagen de los talentos artísticos consagrados que confían y que integran el roster, en dónde el objetivo es generar, gestionar, promover y representar en los diferentes mercados nacionales e internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial