Romeo Santos en Argentina - 3 y 4 de Agosto


Romeo Santos en Argentina
3 y 4 de Agosto - Estadio Luna Park
Lista de Precios para Romeo Santos en Argentina:
Platea Preferida - $ 550 + $ 55 (*).
Platea - $ 450 + $ 45 (*).
Platea C y L - $ 290 + $ 29 (*).
Superpullman - $ 380 + $ 38 (*).
Pullman - $ 330 + $ 33 (*).
Pullman Lateral - $ 240 + $ 24 (*).
Cabecera sin numerar - $ 220 + $ 22 (*). 
Estadio Luna Park
Bouchard 465
Centro, Ciudad de Buenos Aires
Buenos Aires
Argentina
Tel: +54 (011) 5279-5279
Mail: info@lunapark.com.ar
Web: www.lunapark.com.ar


El ex líder del grupo Aventura, Romeo Santos, regresará a la Argentina para presentar su primer disco como solista, además de un recorrido por sus más grandes éxitos. El próximo viernes 3 y sábado 4 de agosto, el cantante ofrecerá un show en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Sin dudas, Romeo Santos es uno de los artistas internacionales más exitosos de todos los tiempos ya que se ha consolidado como uno de los solistas latinos más importantes del momento.

Santos regresará a la Argentina luego de haber hecho 2 Estadios Luna Park en el 2010 y 1 Estadio GEBA en el 2011 totalmente sold out, en un show en el que hará un recorrido por sus más grandes éxitos y presentará temas de su disco solista Formula Vol. 1.

You, el primer sencillo de Formula Vol. 1 – que cuenta con la colaboraciones  de  Lil Wayne, La Mala Rodríguez, Tomatito, Mario Domm y Usher – permaneció por 10 semanas consecutivas en el primer puesto en las listas radiales, mientras que “Promise”, el dueto junto a Usher, se mantuvo más de dos meses en primera posición y con más de 3 millones en descargas digitales.

Romeo regresará a nuestro país, en el marco de la gira más grande de la música latina “Romeo Santos Tour 2012″ con la que sigue rompiendo records históricos: más de 3 noches completamente sold out en el Madison Square Garden, además de presentaciones en Miami, Dallas, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Phoenix, Dallas, Boston, Atlanta.

Nacido y criado en el Bronx, Romeo Santos ha liderado el renacimiento de la Bachata, incorporando plenamente su herencia de los tradicionales sonidos dominicano, mientras incorpora elementos modernos urbanos a un estilo nuevo que se ha convertido en la música latina más exitosa y distintiva de Nueva York desde los tiempos de Fania All-Stars.

Después de haber ganado el premio Billboard y ASCAP como Compositor del Año, Santos se convirtió en la voz líder musical de los jóvenes hispanos en los EE.UU. al liderar la lista de ventas con en el 2009 y 2010.

Después de haber llevado a su innovadora fusión musical de los pasillos de la escuela y esquinas de las calles del Bronx a los escenarios en la Casa Blanca y las salas principales de conciertos, Romeo ahora está  “redefiniendo el crossover” y “llevando la Bachata al mercado general”, con su muy anunciado álbum como solista Fórmula Vol.1.

Al unir una amplia variedad de talentosos artistas de español e inglés para fusionar nuevos elementos de estilo urbano, pop y latino en los ritmos sincopados y apasionada expresión lírica de la Bachata, Romeo Santos está creando un nuevo sonido representante de nuestra evolución y en el mundo bicultural bilingüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario