domingo, 23 de marzo de 2014

La Clave Disco Bar

Revista SalsaSocial visito “La Clave Disco Bar”, un lugar legendario de la ciudad de La Plata, donde los días viernes y sábado a la noche se llenan de Salsa y ritmos latinos.
 La Clave Disco Bar esta a cargo de Andres Capara, una persona que conoce mucho de la Salsa y los ritmos latinos por que además es profesor y referente en la Plata del mundo caribeño. 
La Clave Disco Bar es un lugar con estilo, el mejor boliche de la zona, con capacidad para 150 personas. Este boliche se encuentra ubicado en calle 50 Nro. 504 entre las calles  5 y 6 muy cerca del microcentro de la ciudad de La Plata, con mas de de 10 años de vigente ofreciendo las mejores noches caribeñas los fines de semana.
 En este local, encontrarás los mejores componentes para pasar una muy buena noche: buena onda, la mejor música caribeña, los mejores tragos, y todo lo que te puede ofrecer un lugar distinto con estilo, como es La Clave Disco Bar.
Además, los días de semana se reúnen hasta 50 alumnos que aprenden clases de baile, como Salsa, Bachata, Tango, Folklore, Reggaeton entre.

Realmente, un lugar ideal para conocer gente y aprender más sobre los diferentes ritmos latinos.

Mas información. www.salsasocial.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial