lunes, 27 de mayo de 2019

Las 5 razones para comenzar hoy a bailar salsa


Bailar salsa es una actividad divertida que podría cambiar tu vida. Por eso, queremos brindarte estas  5 razones para comenzar hoy a bailar salsa y cambiar tu vida para siempre;

1) LA SALSA ES SEXY

No se puede negar que la SALSA es muy conocida en todo el mundo por sus movimientos sensuales y creadora de un ambiente divertido y alegre. Las mujeres aman a los hombres que puede sacudir sus caderas y es imposible apartar la vista de las mujeres que bailan muy bien por sus movimientos.

Bailar salsa es una excelente manera de expresar su lado más sexy, especialmente si está encerrado en una oficina todo el día y necesita desahogarse. Y si nunca te has sentido muy sexy en la pista de baile, no te preocupes, bailar salsa es una habilidad que cualquiera puede aprender con un poco de práctica.

2) LA SALSA ES SOCIAL
La salsa es un baile de pareja, y la interacción con muchas personas diferentes es parte de la diversión. La comunidad de salsa es amigable y acogedora para los recién llegados, por lo que es una excelente manera de conectarse con personas, hacer amigos o conocer a alguien especial.
Juan Pablo Villar & Yamila Larraura de KadenZa Escuela de Baile

Bailar salsa es una excelente manera de conocer gente nueva en un hermoso ambiente social y donde también puedes divertirte mucho. No necesitas un compañero o compañera para comenzar a aprender, solo se necesita el coraje para pagar una clase y comenzar a hacer amistades que pueden durar toda la vida.

3) LA SALSA GENERA CONFIANZA
Bailar salsa es fácil de aprender y abre un nuevo mundo de posibilidades. Cuanto mejor bailes el ritmo de salsa, más confianza tendrás en la pista de baile. Esa confianza se puede traducir a otros aspectos de tu vida, mejorando las interacciones con compañeros de trabajo, amigos y seres queridos.

4) LA SALSA ES SALUDABLE
Bailar salsa es un ejercicio de cuerpo completo que hará que tus pies se muevan, tu sangre fluya y tu corazón bombee. Esta combinación energética de actividad física es muy buena para el cuerpo y también para tu autoestima.

Bailar salsa quema cientos de calorías y libera hormonas para sentirse bien, elevando tu estado de ánimo y revitalizando tu cuerpo. Olvídese de la cinta para correr: una noche de baile es todo lo que necesita para mejorar su salud cardiovascular.

5) LA SALSA ES POPULAR
La salsa es la forma más popular del bailar en pareja en el mundo, lo que significa que no importa en qué país o ciudad se encuentre, ¡es probable que haya un club de salsa cerca! Una vez que aprenda a bailar salsa, tendrá una habilidad que llevará a cualquier lugar donde viajes y tendrá una comunidad con la que podrá conectarse, ¡incluso si no habla el idioma!

Fuente: Fotos  MR Fotografia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial