domingo, 23 de marzo de 2014

LA RUMBA Espacio de Danzas

Visitamos a una de las Escuelas más importante de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, LA RUMBA, Espacio de Danzas, a cargo de los bailarines profesionales Chistian Vila y Erika Yende que son los directores y profesores.
LA RUMBA, Espacio de Danzas cuenta actualmente con dos sucursales en la ciudad La Plata y actualmente pasan por sus aulas mas de 300 alumnos que aprenden diferentes disciplinas donde la más importante es la Salsa y ademas enseñan Bachata, Reggaeton, Tango, Zumba, Bailes infantiles, Jazz y Afro.
Chistian Vila y Erika Yende vienen trabajando juntos hace mas de 10 años, presentándose en competencias,eventos y show donde un día hace exactamente 3 años decidieron abrir su propia escuela.
Hoy gracias a la experiencia de tantos años de bailar juntos y conocer a mucha gente les dio la experiencia de llevar adelante su propia escuela que la han convertido en una de las más importantes de la Argentina con dos sucursales y muchos proyectos para el futuro.
El año pasado organizaron La Plata Salsa Congress 2013, con la visita del bailarín internacional OLIVER PINEDA y sé espera para esté año 2014 muchas novedades que estaremos desde Revista SalsaSocial acompañando a estos exitosos bailarines.
Una de las novedades mas importante será sin lugar a duda que habrá una nueva integrante en la familia, una rumberita/o, ya que Erika esta en la dulce espera, Felicitaciones a estos futuros padres y la mejor de las suerte para 2014 que se viene con todo.
Agradecemos a la directora Erika Yende por su excelente predisposición,amabilidad  y su tiempo para recibir a la Revista SalsaSocial

Más info SalsaSocial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial