Jayson Molina en Argentina

En el mes de Noviembre tendremos la visita del bailarín puertorriqueño Jayson Molina, que es conocido internacionalmente tanto por ser un gran bailarín como por ser un excelente instructor y coreógrafo.
Estará brindando talleres de baile acompañado por reconocidos bailarines a nivel local donde permitirá a los bailarines educarse y formarse en las mejores técnicas de baile.

Revista SalsaSocial invita a todos los bailarines que aprovechen capacitarse con los mejores dándole forma a la técnica que cada bailarín tiene para tener su propio criterio, más allá que también le posibilite crecer profesionalmente en el área que le entusiasma, como son profesores, alumnos o directores de Escuelas de Baile o Academias.

 …..“Nunca bailen para competir con alguien o para ser mejor que otra persona. Cada uno debe bailar por su propia espiritualidad y por su alma.  ¡Solo tienen que escuchar lo que les dice la música!”… Jayson Molina.


Adjunto la biografía del prestigioso del bailarín puertorriqueño Jayson Molina.
BIOGRAFIA

Jayson Molina lleva en el negocio de la salsa más de 20 años. Empezó a los 8 bajo la tutela del rey del mambo, Eddie Torres, y ha crecido artísticamente como bailarín hasta ser uno de los nombres de cabecera en congresos de salsa de todo el mundo. Él es una de las razones por la que la gente viaja miles de kilómetros a eventos como el Puerto Rico Salsa Congress o el West Coast Salsa Congress, atrayendo a más de 20.000 personas cada año.

Jayson se crió en Nueva York y lleva dando clases desde los 12 años. Ha viajado por todo el mundo difundiendo la fiebre de la salsa y creando una conciencia internacional allá donde el camino le lleva. Ha compartido escenario con estrellas como Tito Puente, Celia Cruz, La sonora Poceña, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Tito Rojas y Oscar D’león. Jayson fue uno de los primeros en traer la salsa a Europa y dado su amor por la enseñanza abrió su propia escuela de baile en Roma en el 2001. También tiene su propia compañía de baile, Los Rompecabezas, desde el año 2000.

Actualmente Jayson reside en Puerto Rico aunque pasa alrededor del 50 por ciento de su tiempo fuera de casa asistiendo a congresos, impartiendo talleres, actuando, coreografiando y entrenando a grupos. Además de en Italia y en Puerto rico, también ha entrenado a compañías de baile en lugares como España, Venezuela, Chicago, California y Alemania.


Mas Información: www.salsasocial.com.ar

Fuente: Cuestión de baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario