domingo, 15 de enero de 2017

Juan Luis Guerra vuelve a la Argentina

Será el 17 de marzo en el estadio GEBA; la venta de entradas comenzará el viernes próximo

En el marco de la presentación de su disco Todo tiene su hora, Juan Luis Guerra llega a Buenos Aires, junto a su banda, La 440, para interpretar los temas de su duodécimo álbum y repasar algunos clásicos como "La Bilirrubina", "Ojalá que llueva café" y "Frío". La cita será el próximo 17 de marzo en el estadio GEBA.

Con 30 años de trayectoria y más de 30 millones de discos vendidos, Juan Luis Guerra es considerado uno de los cantautores latinos más respetado por la crítica: Ha sido galardonado con 18 Grammy Latinos, dos Grammys norteamericanos y dos Premios Latin Billboard. También ha compartido escenario con diversos artistas como Diego Torres, Maná, Enrique Iglesias, entre otros.

"Todo Tiene Su Hora" está conformado por 10 canciones, todas de la autoría del propio Guerra, en las que se mezclan la bachata, el merengue, el mambo y el chachá. Gracias a la positiva recepción por parte de la crítica internacional, el primer sencillo del álbum "Tus Besos" se posicionó en el primer puesto en las listas como Latin Airplay y Latin Pop de Billboard.


Las entradas para el show saldrán a la venta el próximo 6 de enero a través de TopShow y sus puntos de venta.

Fuente; LA NACIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial