Manolo Rodriguez – El Comienzo

El timbalero y vocalista boricua Manolo Rodríguez (Luis Manuel Rodriguez) debuta con lujo de detalles con su titulo El Comienzo.
Con tan solo 12 años Rodríguez empezó a demostrar de que esta hecho al ser invitado a vocalizar con el Apollo Sound de Roberto Roena, mientras que a los 14 años hace su primera grabación junto al flautista Nestor Torres. Ya con 15 ejecuto el timbal en el disco 45 Aniversario de la Sonora Ponceña. A los 16 años fue invitado por Luis Perico Ortiz para hacer parte de “Puerto Rican Masters: La historia de la salsa”, rindiendo un homenaje a Tito Puente en el popular corte El Rey Del TimbalCon 17 años forma parte de La Sonora Ponceña  como timbalero por cuatro años consecutivos.

El Comienzo, álbum que contó con la producción y dirección musical de Jose Gazmey -quien también esta en el bajo-, esta compuesto por 8 temas originales, con excpecion de La Sopresa (Juan Formell). No Me Contesta es un son montuno cadencioso a la vieja usanza con un solo electrizante del mismo Rodriguez en el timbal. Promesas Por Cumplir invita a la vocalista La India. La Sopresa, el popular tema de Los Van Van, es aquí revisitado con arreglos frescos y un tratamiento diferente al original. Los coros son pegajosos y de seguro gozara de bastante difusión. No Te Deje Por Mala preenta a Ricardo Pons en el solo de flauta. Como Tu Quieras es una composición de Jose Gazmey.

Leer sobre Manuel "Manolito " Rodriguez en Argentina
Fuente: Solar Latin Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario