lunes, 21 de octubre de 2019

WORLD LATIN DANCE CUP se muda a COLOMBIA

La World Latin Dance Cup anunció que su competencia este año se trasladará a Medellín, Colombia.

Sera desde el 6 al 13 de diciembre en Medellin, Colombia. 

Este año se cumplirá el décimo aniversario de la World Latin Dance Cup, que ha tenido muchos bailarines a lo largo de los años. La primera competencia se llevó a cabo en San Diego, y luego se mudó a Las Vegas al año siguiente. Las últimas siete competiciones se llevaron a cabo en Florida en Miami y luego en Orlando.

El movimiento tiene sentido desde el punto de vista logístico ya que muchos de los competidores en el WLDC son de América del Sur, y Colombia en particular es conocida por su pasión por la salsa competitiva.

Por más de una década el WORLD LATIN DANCE CUP se ha constituido el evento internacional más grande e importante de bailes latinos del mundo, reuniendo a más de 3,000 competidores en diferentes categorías y a más de 15,000 seguidores amantes de la danza latina.


El siguiente es el anuncio oficial del WLDC:

Noticias: El próximo WLDC tendrá una nueva ubicación.Nada mejor que bailar ritmos latinos en un país latino.Vamos a viajar a un impresionante país latino: Colombia.La ciudad de Medellín será la sede del próximo WLDC para celebrar y experimentar el WLDC más memorable de la historia.

¡Vivamos estos 10 años juntos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial