domingo, 24 de octubre de 2021

Si tu pareja sabe bailar, te hará más feliz y estudio lo confirma


 Si eres de las personas que disfruta bailar con todas las ganas, sin duda es verdad que una relación tiene que ver con el entendimiento, el respeto, la atracción, la compatibilidad y por supuesto, con el amor.

Sin embargo, de acuerdo a este estudio las parejas que disfrutan bailar tendrán una relación más armoniosa y más alegre, en el sentido de que disfrutarán realizar más actividades en conjunto que vayan más allá de lo romántico.

De acuerdo a un estudio desarrollado por científicos suecos, las personas que bailan son las que disfrutan mejor la salud mental, estabilidad emocional y su felicidad, esto debido a la liberación de endorfina liberada durante los movimientos.

Tenemos que recordar que bailar es igual a realizar un ejercicio pero aún mucho mejor, ya que el escuchar música que te gusta también tiene un efecto liberador y positivo en el cerebro. Para probar esto, se estudió el progreso de 112 pacientes con problemas mentales como ansiedad y depresión a los que se les pidió asistieran a clases de baile durante 4 semanas, esto dio resultado al aumento en los niveles de endorfina, serotonina y dopamina, que son las hormonas encargadas de hacernos sentir felicidad.

Cabe destacar que las personas que sienten un impulso incontrolable por bailar al escuchar una buena canción, tienen mayor capacidad de percibir pequeños detalles, así como coordinar emociones con su cuerpo.

La mayoría de estás personas, son apasionados, decididos y por lo general tienen metas muy claras y hacen hasta lo imposible por cumplir sus sueños.

Sin duda todo esto aporta un extra a la calidad de una relación, que claro está sujeta a muchas otras cosas, pero se ha comprobado que so un chavo es amante de la pista de baile y tu también, entonces siempre la pasarás muy bien con su compañía en cada fiesta.

Textos: http://www.kebuena.com.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial