viernes, 17 de enero de 2014

16 de enero, la Salsa está de luto...

Falleció la talentosa Yesica Parra

El jueves 16 de enero en la Ciudad de Mar del Plata se produjo un accidente de transito entre una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un joven de 20 años, con una moto Honda Tornado con dos ocupantes a bordo: Patricio de 30 años y Yesica Parra de 25.

Lamentablemente, debido a múltiples lesiones de gravedad, falleció la Joven y  talentosa Yesica Parra. Según Personal policial de la comisaría Novena,  la causa fue declarada como homicidio culposo y lesiones culposas.

Yesica Parra de tan solo 25 años, era una de las jóvenes de la ciudad de Mar del Plata con mayor proyección nacional en la Salsa donde fue finalista en dos años consecutivos en la competencia SalsaOpen, además de estar en innumerables escenarios en diferentes provincias del país, actualmente estaba realizando temporada en la ciudad Balnearia de Mar del Plata..
Sin lugar a duda, Yesica Parra con tan solo 25 años, había logrado ser una referente de la Salsa y terriblemente nunca sabremos cual habría sido su techo. Todo el ambiente Salsero y la comunidad de Ritmos latinos realmente están consternados por el impacto de la noticia.

Pedimos desde aquí Justicia. Hay que prohibir a las personas que utilizan los vehículos como un arma letal, por que saben que tienen impunidad. ¡Basta de accidentes de transito!.  

1 comentario:

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial