domingo, 30 de julio de 2017

Salsa y Bachata Sin Grieta

El jueves 20 de Julio de 2017 se inauguró una nueva propuesta en el barrio de Palermo denominada “A Bailar Más”. La misma cuenta con clases de Zumba, Bachata y Salsa a partir de las 19:30hs, y luego se abre la pista para practicar hasta las 2am. Se llevará a cabo todos los jueves en el Club Villa Malcolm, ubicado en Av. Córdoba 5064. La madrina es nada menos que la número uno del tango: Mora Godoy, quien se hizo presente en la inauguración con sus mejores deseos.
A Bailar Más” es un espacio para unir a los bailadores de música caribeña, dándoles la posibilidad de escuchar salsa y bachata de distintos estilos en una misma pista. La idea es eliminar la grieta que separa a quienes disfrutan de estos contagiosos ritmos en urbano, tradicional, cubano, Las Ángeles, mambo, etc. Todos podemos convivir y disfrutar del baile en un mismo lugar. Se escuchará música de ayer, de hoy y los clásicos de siempre. Una propuesta imperdible!

La inauguración coincidió con el Día del Amigo, y además del festejo especial, reunió a distintos referentes del ambiente, y famosos adeptos a los ritmos caribeños, como la periodista de espectáculo Nancy Duré.

Para más información, pueden comunicarse al (15) 50067515, a través del correo electrónico abailarmas@gmail.com, o visitar la fanpage en facebook.com/JRodriguezEntertainment.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial