Christian Zarate & Emilia Blotto Campeones Argentinos

El domingo 27 de agosto, se realizo la final del Campeonato Argentino 2017 en el complejo Pinar de Rocha. Los grandes ganadores fueron, la pareja de bailarines Christian Zarate & Emilia Blotto de la ciudad de La Plata , que obtuvieron el mejor puntaje de toda la competencia.
Uno de los premios, ademas de la medalla del campeón tendrán la posibilidad de representar a la competencia y conocer al "Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa que se presentara en Argentina el próximo mes de Octubre en la ciudad de Buenos Aires.
Christian Zarate & Emilia Blotto compitieron en la Categoría profesional de Bachata pero igualmente están muy contento ya que Emilia le gusta mucho la salsa romántica y es fanática de Gilberto Santa Rosa.
Por eso ya esta practicando con la con la música del maestro Gilberto Santa Rosa para llegar bien a  Octubre.
Emilia Blotto y Christian Zarate oriundo de la ciudad de La Plata es una pareja profesional responsable con muy buena técnica que ademas de ser excelente bailarines son excelente personas, ya que se puede ver en las redes sociales, la cantidad de visitas y buenos mensajes sobre este importante reconocimiento.
La competencia de mayor interés nacional que forma a los nuevos bailarines en todos sus niveles y edades, por eso es muy lindo, haber tenido el mejor puntaje en un competencia que tuvo mas de 150 bailarines presentes donde compitieron en diferentes categorías y ademas tuvieron que esperar bastante tiempo ya que fueron casi los últimos en ingresar al escenario para demostrar su coreografía

El Campeonato Argentino de Salsa 2017 es la 8na. edición que año tras año junta a la mayor cantidad de nuevos bailarines amateurs que quieren crecer y destacarse a nivel nacional.

Está competencia es exclusiva para los profesores y escuelas de baile, por que permite acompañar a los bailarines y bailar con ellos, perdiendo el miedo a la competencia.

La competencia es organizada por MAPRA (Mutual de Activos y Pasivos de la Republica Argentina) y su director Jorge Benítez que es fanático de la Salsa y lleva adelante está iniciativa  de  fomentar el baile en competencia para todos los bailarines.
.  
Felicitaciones Campeones 2017!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario