sábado, 15 de junio de 2019

Bailar, ¿Soy demasiado viejo para bailar?

Muchas personas a cierta edad o jubilados con tiempo para desarrollar otras actividades, se siente aburridas y se les ofrece la oportunidad para realizar nuevas actividades, como por ejemplo bailar, pero cuando uno le pregunta, ¿Por que no comienza con clases de baile? la repuesta de muchos es 
Buenos, en este articulo queremos brindarle la opción de que ¡Nunca eres demasiado viejo para bailar!

Porque el baile no se trata de la edad, se trata de la pasión y la alegría que tienes al hacerlo. 
Mientras te apasiona bailar y tu cuerpo puede manejarlo, puedes bailar todo lo que quieras.

Por supuesto, la gente piensa que cuando hablas de bailar, tienes que tener cierta edad; de lo contrario, ya no puedes hacerlo, pero en realidad las personas mayores pueden disfrutar más bailando que los jóvenes.

Porque las niñas y los niños comienzan alrededor de los 10 años con el baile, y sobre todo porque quieren aprender algo con el baile y quieren desarrollarse a sí mismos y desarrollar sus cuerpos. 
Así que comienzan las lecciones, y cuanto más aprenden, más apasionados se vuelven y lo van a disfrutar más.

Pero también es un poco sobre una competencia cuando eres más joven y empiezas en grupo y vas a una competencia de baile. Se trata de la adrenalina que sienten en sus cuerpos porque quieren ganar. 
A una edad más avanzada, en realidad solo estás bailando por la alegría, y por supuesto, para que tu cuerpo todavía tenga mucho movimiento.


Bailar es también una forma de socializar con otras personas. Todos ustedes son apasionados de bailar y quieren compartir eso con los demás. Es bueno pertenecer a un lugar donde todos puedan hablar de la misma pasión; bailando.

Nunca se te dice que aprendas cosas nuevas. Las personas mayores son en realidad más curiosas y ven la diversión más que las personas más jóvenes. 

La perseverancia es, entre otras cosas, necesaria para el éxito. Y eso es lo que las personas mayores en su mayoría tienen más que las personas más jóvenes. Tal vez porque quieren tener la sensación de que han logrado algo, incluso cuando son mayores.
¡Comienza ahora a tener ingressos extras!
El baile también se trata de trabajar juntos. Las personas mayores son más sociables, están abiertas a aprender nuevas personas, se toleran mejor y son muy importantes; diviértete más haciéndolo juntos, que haciéndolo solo.

También es una forma de no sentirse solo, no solo sentarse en casa sin hacer nada durante todo el día, no tener a nadie cerca. Es muy importante para las personas que tal vez no tengan mucha familia o amigos o que no tengan pareja, que se reúnan entre personas y conozcan nuevas personas.

El baile no tiene edad. Disfrútalo todo el tiempo que puedas, asegúrate de que tu cuerpo todavía esté en forma y, lo que es más importante, de él No olvide que es una forma de comunicarse no solo con sus cuerpos, sino también con otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial