jueves, 26 de septiembre de 2019

Mi Cuba en Buenos Aires

Próximo sábado 28 de septiembre, a las 19:00 horas, se producirá el gran estreno de la obra  "Mi Cuba en Buenos Aires" en el teatro PASEO LA PLAZA ubicado en Av. Corrientes 1660, (C1042 AAP), en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mi Cuba en Buenos Aires es un espectáculo musical de pura adrenalina, sabor y talento joven que te transportará a la Habana Vieja sin salir de Buenos Aires.

Una producción completamente nueva con la dirección ejecutiva Mary Alma, director artístico Enrique Kiki Farres y la producción artística Jenn Luz que mezcla la música, y la danza de Cuba en una experiencia inmersiva que desborda el escenario y que comenzará  tan pronto cuando uno se pone de pie en la butaca de la hermosa sala del Paseo La Plaza..

El elenco formado por las bailarinas Belen Montivero, Gigi de Candia, Jonathan Videla junto a los bailarines Baby Salsa y Adrián Cubaila y la participación especial de la cantante Elena Guarner de La Habana, Cuba.
Entradas en Espacio Artístico Colette: Entradas Anticipadas $300,00.-

No te pierdas el espectáculo Mi Cuba en Buenos Aires, donde el secreto y la sorpresa son los protagonistas de la obra. Podemos decir que Mi Cuba en Buenos Aires  es un canto a la vida, siendo un espectáculo musical alocado con toques surrealistas, acompañada de la mejor música cubana y mucho baile, además, el público será partícipe del mismo espectáculo. ¡Para los fanáticos de la Salsa! Imposible, no faltar..

Entradas para la obra Mi Cuba en Buenos Aires

¡No te quedes sin entradas!

Av. CORRIENTES AV. 1660
Teléfono: 6320 5346
Correo: info@espaciocolette.com.ar

Más información: Mery Alma.

Evento Mi Cuba en Buenos Aires 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial