martes, 10 de diciembre de 2019

Rodrigo Boano se despide del ambiente


El reconocido profesor, organizador y musicalizador Rodrigo Boano se despide del ambiente salsero en Buenos Aires a partir del 2020.
Después de una legendaria carrera de 25 años, Rodrigo Boano lleva en el ambiente salsero, dando clases de baile, y ademas fue el organizado de eventos memorables en el ambiente como fue dos recitales importantes de Daniel Santacruz (2011) y Mario Baro (2015) y es un gran referente de la movida bailable como instructor por 16 años de La Salsera Multiespacio Afrolatino
Para despedirlo como se debe, se realizara el próximo 7 de febrero una fiesta en La Salsera Multiespacio Afrolatino con todos los amigos del ambiente salero.. muy pronto mas información. 

Carta escrita por Rodrigo Boaño en su red social Facebook; 
Y todo llega a su fin!
Queridos salseros , casineros , bachateros , chachacheros y merengueros como va todo en su vida? , espero que muy bien. Llego con este mensaje a todos para despedirme del ambiente como instructor, organizador y musicalizador ( hobbie, que agradezco a La Salsera la oportunidad que me dio por un año).
A partir del año 2020 estare cumpliendo 20 años como instructor y 25 años en el ambiente ( algo que me enorgullece escribir y decir), por esos años pasaron miles de vivencias que fueron en su mayoría muy agradables y otras no tanto ( fueron las menos). Creo que he llegado a lo máximo en el ambiente, producir dos recitales con Daniel Santacruz (2011) y Mario Baro (2015) . Tuve la dicha de ser el instructor por 16 años de La Salsera Multiespacio Afrolatino (2003 al 2019), fui junto a Ariel Kintun y Romina Kintun el primer instructor de esa escuela de baile (2005 hasta 2010 y volvi otra veces mas pero no me acuerdo 😄), en la Escuela de tango AyF Ayelen Paleo y Federico Paleo ( 2010/ 2011/ 2012/ 2017) trabaje el en Spa de La revista *Para ti* (2007/2008 ) , realice eventos para KR ( Karina Rabolini) y tener la suerte de trabajar en el Club Ciudad de Bs As , Gerbo Sport y tantos lugares que los llevo en mi corazón.
Tuve la suerte de conocer grandes colegas y de ver que todo era posible con el respeto que siempre tuve con ellos, ademas tengo el honor de dejar en este camino muchos instructores que estan dando clases y los considero para de mi. Que mas ? Tengo para hacer un libro de estos años vividos en el ambiente ( pero sera para otro momento).
Con todo esto llego a ustedes para invitarlos a mi ultima clase el domingo 29 de diciembre ( dia de mi cumpleaños) y para la fiesta de despedida que hare el viernes 7 de febrero en La Salsera ( en breve pasare la info).
Espero que todos aquellos que estan y estuvieron pueda verlos en mi despedida como instructor y del pais ( ya que me ire a vivir a ESPAÑA otra vez ) .
La verdad siento orgullo de este ambiente y me llevare un gran recuerdo!!
Ojala pueda verlos a todos los que pasaron en estos años como bailador , instructor , organizador y productor de ritmos caribeños.
Fuente: Rodrigo Boano 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial