domingo, 22 de marzo de 2020

Las mejores escuelas de baile en Buenos Aires

El contenido de este articulo es netamente informativo, principalmente para los visitantes o turistas que llegan a Buenos Aires en Tour para conocer y bailar.

Apenas pones un pie en Buenos Aires sientes que tu corazón comienza a latir rápidamente, dentro de tu cuerpo se comienza a concentrar una energía que quieres sacar y no hay una mejor manera de hacerlo que en una escuela de baile.

Buenos Aires  tiene cientos de escuelas de baile, CABA es la capital del tango y se vive la música día a día y por eso existe una gran variedad de lugares en donde puedes aprender a bailar diferentes movimientos desde los clásicos pasos de ballet hasta los sensuales movimientos de la salsa.

Por eso SalsaSocial quiere mostrarte y ayudarte a descubrir cuales son las escuelas de baile en Buenos Aires que mejor están rankeadas, en donde podrás poner toda tu energía y bailar sin parar. 

Además debes saber que si tan solo estás por unos días en la ciudad de Buenos Aires  uno de los mejores planes que puedes hacer en esta ciudad es ir a una escuela de baile, allí conocerás gente nueva, harás nuevos amigos y la pasarás muy bien.


Ubicada en el corazón de Buenos Aires, a pasos del obelisco y a punto de cumplir 10 años de vida, es una escuela que a comenzado con la Salsa y la Bachata como los dos baile mas populares, con profesores de renombre y un ambiente adecuado, hace que sea una de las escuelas más visitadas. 


Muchas personas tiene miedo para comenzar o lanzarse a una pista de baile sin saber aunque sea unos paso básicos de esos ritmos, pero para dejar ese miedo a un lado existe Kadenza, la escuela de baile que tiene diferentes niveles desde principiantes, intermedio, avanzado y profesional.

Kadenza, Escuela de Baile tiene muy buenos comentarios, la mayoría de las personas que toman clases en esta escuela de baile porteña aprenden a bailar muy bien. Lo mejor de esta escuela es que te enseñan a sentir la música, sus profesores saben mucho y han participado en concursos de bailes así que allí aprenderás de los mejores. 

Esta academia ofrece clases de baile para adultos y niños, tiene una cuota mensual, pero se puedo tomar por clases, y la sede es en la calle Pte. Perón 1658 Piso 1 (CABA), WhatsApp 15 3331-7875 o visitar su Web con el horario de las clases www.kadenza.com.ar.



Una de las escuelas de baile más reconocidas de Buenos Aires, es la academia de baile latino más grande que existe en el microcentro, es súper conocida entre los porteños por la calidad de sus clases, instalaciones y por sus profesores.

En Dance Club, podés encontrar eso que hace mucho venís buscando...Sentirte mejor, hacer una actividad que te haga sentir pleno/a, conocer gente macanuda y que siempre está contenta...PERTENECER A ALGO MAS...

Podría decirse que, básicamente, es la Escuela de Baile Multidisciplinaria... pero cualquiera que haya puesto algún pie en Dance Club, sabe que son mucho más que eso...Es un lugar para TODOS...

Dance Club, esta ubicada en la Calle Florida 550 - 2° Piso - C.A.B.A., con los teléfonos 4326-3169 o Celular: (5411) 3108-1753 y su Web www.badanceclub.com.ar


Cerramos con la escuela de baile mas grande en Buenos Aires, la hiper mega conocida KINTUN, una escuela de baile que te pondrá a gozar al ritmo de la música.

KINTUN escuela de baile es un lugar fabuloso, la energía que se respira en el ambiente es de fiesta, es imposible entrar y quedarse quieto en esta escuela de baile, es que allí se vive la fiesta del baile social porteño. Kintun es el artífice de esta creación, su concepto de vivir la música bailando ha traspasado barreras, pues la escuela no solo es reconocida en la Buenos Aires, también lo es en otras ciudades de Argentina..

Allí puedes explorar una gran variedad de estilos de baile, desde la salsa, el tango, la milonga, el merengue, la bachata y muchos otros ritmos más. Muchas personas van a esta academia de baile para convertirse en bailarienes de pista, el nivel de este estudio es bueno, tanto es así que muchas 
personas van a practicar los viernes de social, con mucha gente.. 

Tiene dos Sedes, una en BELGRANO en la calle Virrey del Pino 2551 y otra Sede FLORES en la calle Rivadavia 6557, CABA  www.kintun.com.ar












No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial