miércoles, 29 de abril de 2020

Escuela de Baile Online


El baile es y sigue siendo la forma de vida de muchos profesores. No sólo es una cuestión de ocio, ni una actividad complementaria, és el sustento de hogares y familias. Ante tanta adversidad, estos meses han surgido multitud de iniciativas, y las ganas de salir adelante no cesan.
Quiero presentarle aquí una Escuela de Baile Online donde se puede realizar clases a través de la plataforma Gueguere Live donde se realizan clases de Estilo, Son Moderno y Rumba individuales, sin necesidad de pareja, para seguir mejorando tu expresión corporal junto a estos dos grandes artistas y a un precio muy económico.
.La Escuela de Baile Online es perfecta con la que podrás aprender y mejorar tu estilo desde casa y a tu ritmo. ¿Y quiénes te enseñan? Sin duda, los mejores artistas y profesionales internacionales del mundo de la Bachata y Salsa.
En Guegueré Live encontrarás cursos y clases online para aprender desde cero, mejorar o perfeccionar tu estilo. Aprende nuevas coreografías y movimientos, perfecciona tu estilo e iníciate en otros nuevos...
Recibe un seguimiento en tu aprendizaje y comparte nuevas experiencias con nuestros instructores. Accede a tu propio panel de control de alumno y a los foros personalizados por cursos y clases para comunicarte con los profesores y el resto de los alumnos.
Ya no tendrás excusas para hacer lo que más te gusta, bailar.
https://www.tienda.salsasocial.com.ar/
Podrás hacerlo desde donde quieras, con quien quieras y cuando quieras.
Preguntas y repuestas de como funciona la Escuela de Baile Online Guegueré Live
¿Puedo cancelar o modificar una reserva?
Para hacer un cambio de tus reservas, contacta directamente con la empresa responsable.
¿Cómo realizo el pago de la hora?
Escoge las horas, y pulsa en finalizar compra para ir a la página de pagos.
¿Qué necesito?
Al conectarse por videoconferencia, necesitas como mínimo un micrófono. Puedes usar el navegador Chrome, Mozilla Firefox o Safari. Recuerda tenerlos actualizados (uso de Safari en su última versión).
¿Cómo accedo?
Podrás acceder a las clases desde tu panel de control o través del enlace que recibirás por email.
¿Quen son algunos profesores? 
Daniel y Desirée son campeones de España en 2010, subcampeones de Europa en 2011, y bicampeones del mundo (2012 y 2013) de bachata sensual. Tienen una larguísima trayectoria artística y profesional juntos como bailarines. Así como una amplísima experiencia como instructores de baile.
CONTENIDO DE LAS CLASES:
- 45 minutos de TALLER EN DIRECTO
- 15 minutos de PREGUNTAS Y CONSULTAS
- CHAT EN VIVO con Desirée Guidonet
- Acceso a CLASE GRABADA
- PLAZAS LIMITADAS a 100 personas/clase
- Apta para TODOS LOS NIVELES
- Acceso al FORO PRIVADO de alumnos
Conclusiones: 
Llevar la escuela física al mundo online, puede ser un gran desafió, pero tenemos que tener presente algo, en los negocios, independientemente cual sea, se hace entre personas, y el éxito es relacionarse con las personas. 

Estuve viendo Clases Online gratis de profesores que dan sus clases en plataforma como Zoom o Facebook Live, que hacen la clase pero no ocupan un tiempo de acercarse a los su audiencia, para charlar, escuchar preguntas o consultas.

Si no hacemos empatía con nuestra audiencia es muy difícil, que se comprometan y mas difícil es que paguen por una clase o curso online. 


Empatía: Participación afectiva de una persona en una realidad ajena a ella, generalmente en los sentimientos de otra persona.

Es hora de se optimista, y comenzar a pensar que los contactos que tenemos en las redes sociales podrán ser los futuros alumnos del futuro y crear un Escuela de Baile Online de Éxito que llegue a más alumnos. . 

Espero que sirve estos ejemplos para diagramar tu futuro en el mundo online.. Saludos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial