domingo, 11 de octubre de 2020

¡5 RAZONES POR LAS QUE DEBES BAILAR SALSA!

¿Estás listo para comenzar un nuevo pasatiempo pero no sabes por dónde empezar?

No busques más, tenemos la respuesta que estabas buscando y es bailar salsa. Inmediatamente comenzará a pensar en muchas razones por las que el baile de salsa puede no ser suficiente por muchas razones tales como “tengo dos pies izquierdos”; “No tengo ritmo”.

Es simple, bailar salsa ha demostrado acabar con la idea de que todos tenemos dos pies izquierdos. No creas lo que está escrito en este artículo, de hecho, sal y toma una clase de salsa y serás tu propio testimonio de que el baile de salsa es la cura para todas tus autolimitaciones.

El baile de salsa se ha convertido en la próxima tendencia mundial de baile social que se originó en América del Sur y Nueva York.

Aquí hay 5 razones por las que deberías bailar salsa hoy:

1) La salsa mejora tu fuerza física

Bailar salsa es una excelente manera de entrar en el bienestar del movimiento corporal. Ya sea que haya tomado lecciones de salsa, se haya unido a un equipo o haya salido a bailar varias veces a la semana, la salsa es un ejercicio aeróbico de cuerpo completo que hará que su cuerpo arda. Si está interesado en tomar una lección de salsa, visita SalsaSocial y obtendrás a todos los profesores y escuelas de baile que ofrecen su arte.  

2)
La salsa es una excelente manera de conectarse con la gente

La salsa, a diferencia de muchas otras formas de danza como la danza contemporánea o el ballet, es ante todo una actividad social. Siempre que vayas a un club de salsa, estarás bailando con docenas de miembros del mismo sexo o del sexo opuesto, y conocerás a mucha gente nueva. La salsa es una excelente manera de darle vida a tu rutina diaria y conocer a mucha gente nueva.

3) ¡La salsa es la nueva sexy!

Si alguna vez has visto bailar salsa antes, sabes que la salsa es un baile muy sexy y liberador. Al aprender a bailar salsa, aprenderá a expresar mejor su lado sensual. Si trabaja en una oficina todo el día, probablemente no tenga muchas oportunidades para expresarse verdaderamente todos los días. El baile de salsa es una oportunidad para que te diviertas en un ambiente seguro para explorar tu lado de bailarín interior.


4) La salsa genera confianza

Lo sepamos o no, es una inseguridad común sentir que no sabemos bailar y, por lo tanto, es un factor decisivo no bailar. ¡La gran parte de todo esto, una vez que comiences a tomar algunas lecciones de salsa, te ayudará a deshacerte de esa inseguridad al final de la sesión! Además de desarrollar tus habilidades de baile, la salsa también te ayuda a desarrollar confianza para conocer gente nueva e interactuar con otros. 

La salsa también brinda oportunidades para actuar en el escenario, y hay muchos grupos de salsa diferentes en la ciudad de Buenos Aires que que actúan en todo el país y el mundo. Visita y seguí las redes sociales de SalsaSocial. 

5) La salsa es internacional

La salsa es una de las formas de baile más populares del mundo. Si le han diagnosticado el error de viajar, entonces le ENCANTARÁ bailar salsa mientras viaja a cualquier ciudad en la que se encuentre, hay muchas posibilidades de encontrar un club de salsa.

La salsa es como su propio lenguaje universal y al aprender a bailar definitivamente romperás tus propias barreras y volverás a conectarte con tu yo auténtico. Si estás en la ciudad de Buenos Aires, echa un vistazo a nuestra web para conocer escuelas de baile y profesores para lecciones de baile latino, eventos y más.



1 comentario:

  1. super buen articulo aqui encontraran las clases para aprender a bailar gracias administrador por hacer crecer la salsa https://steve.dance

    ResponderEliminar

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial