domingo, 19 de febrero de 2017

Campeones de Mundo en Bachata 2017

La noticia más importante de este fin de semana, es el titulo de Campeones del Mundo de Bachata que recibieron la pareja Argentina Marcelo Alcaraz y Belén Tejedor en el World Bachata Masters.
Esta competencia sin lugar a duda es la mas importante del mundo en Bachata, desarrollada en la ciudad de Madrid, España conjuntamente con el BACHATEA 2017.
Esta congreso es la mas importante del mundo, por que los participantes son los que fueron ganadores de las competencias que se realizaron el 2016 ( 1eros lugares del World Latin Cup – Bachata Divisions;  1eros lugares del World Salsa Summit Championships – Bachata divisions (MIAMI, USA), 1er y 2º lugar del International Bachatastars ( SPAIN) Competición Fundadora,  1er y 2º lugar del Bachataopen Internacional (MURCIA- SPAIN) Competición Fundadora, 1er y 2º lugar del World Bachata Fusion Championship (SPAIN), 1er ,2º y 3er lugar del EUROPE BACHATA MASTERS – Europe bachata championship (Italy),  1er Lugar Paris Bachata Festival Championship, 1er lugar Sobretodo Bachata (MALAGA-SPAIN) Competición invitada 2017, 1er lugar de ediciones anteriores del WORLD BACHATA MASTERS, 2o al 5o clasificados del WORLD BACHATA MASTERS 2016 entre otros).

Esta competencia es la que todo bailarín de Bachata quiere participar, por que están los mejores del mundo, además de los talleres del BACHATEA 2017 se encuentran los referentes de la bachata como Daniel & Desiree, Simone & Serena, Ataca & La Alemana, Alfonso & Mónica, Tiguere & Juliana entre otros.

El evento esta organizado por Pablo Vilches como director General y marketing y se conforman  Daniel & Desiree como CEO y dirección artista del evento BACHATEA 2017.
El objetivo de World Bachata Masters es elegir a la pareja que mejor simboliza a la bachata de calidad en todo el mundo, buscando que los campeones mundiales sean una pareja que represente todos los estilos y formas de bailar bachata, unificando a todas la competiciones de mayor prestigio de bachata en un campeonato mundial común.


El evento cuando con importante precio, con  3000 Euros además de recibir un trofeo y anillos de oro para los campeones.

Tenemos que sentirnos orgullos de que una pareja de baile de Argentina, se presente en los mejores escenarios del Mundo y ademas sean los ganadores.

Felicitaciones Campeones del Mundo, MarceloAlcaraz y Belén Tejedor-




1 comentario:

  1. I really like your post. I really appreciate the fact that you approach these topics from a stand point of knowledge and information.
    I adore Bachata dance! It is dance broadly everywhere throughout the world however not indistinguishably.

    ResponderEliminar

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial