martes, 10 de diciembre de 2013

Angelo Frascolla, bailarín del año!

Se termina el año, y si debemos elegir al bailarín del 2013 en Sudamérica, seguramente Angelo Frascolla podría estar en el podío imaginario como una de las revelaciones del año, ganador en su país Uruguay y ganador en Argentina.
Angelo Frascolla oriundo de Uruguay que un día decidió cruzar el río para venirse a Buenos Aires a probar suerte  en su pasión que es el baile latino, este 2013 fue Campeón del SalsaOpen 2013 representando a su país Uruguay donde viajo con su pareja de baile, Mariel Valencia a la ciudad de San Juan de Puerto Rico para competir en la gran Final del Campeonato Mundial de Salsa con los mejores del mundo.
Tal vez no tuvo la mejor performance en la Final pero seguramente por ser la primera vez, en su regreso de Puerto Rico, trajo en sus maletas mucha experiencia y conocimiento para seguir intentando y buscar su revancha.
En la Salsa es un gran bailarín y con la Bachata también, por que este sábado 7 de diciembre se desarrollo la gran final el  Bachata Stars 2013 con más 20 parejas de baile que competían por representar a la Argentina. Y los grandes ganadores de la noche, fue la pareja de baile formada por Gianna Marcelli y Angelo Frascolla, Campeones Argentinos del Bachata Stars 2013, todo un gran logro para este bailarín uruguayo llamado Angelo Frascolla.
Esta competencia organizada en Argentina por “Nacho Torres”, un referente de la Bachata y gran promotor de las fiestas bachateras en Argentina instauro el Bachata Stars en Argentina con la posibilidad de que una pareja represente a Sudamérica en la gran Final del BACHATA STAR que se desarrollara en la ciudad de Londres en 2014.
La competencia que se llevo a cabo el sábado, donde reunió a las mejores parejas de baile de Bachata en la actualidad, con un jurado de lujo como la Maestra Cintia Mignone, el Prof. Juan Pablo Villar, el Prof. Nelson Gaston Vidarte y Nacho Torres que son referente de la Bachata Argentina que hicieron que la noche se llenara de Bachateros colmando el Salón para ver este hermoso espectáculo y bailar una linda bachata.

Felicitaciones a la pareja ganadora y Londres los espera en el 2014. Éxitos chicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial