lunes, 16 de diciembre de 2013

Mucha salsa con el Cano Estremera

El viernes 13 de diciembre tuvimos la visita de este gran artista internacional de Salsa “El Cano Estremera”, amado por los países latinos desde Puerto Rico, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela donde la Salsa tiene gran admiración en que la música Salsera hace bailar a todos. 

En Argentina, seguramente muchos Salseros han bailado sus canciones en sus clases de baile o en los boliche o fiestas Salseras pero no lo tienen tal vez presente y seguramente cuando regrese nuevamente a la Argentina el publico será mayor por que todos los Salseros que fueron al concierto de Cano Estremera serán los promotores por que realmente fue un show increíble con mucha pasión y ganas de seguir escuchando.  

Una de las virtudes del Cano Estremera es su buen humor, y conociendo diferentes escenarios seguramente para empezar a hacerse conocer debe comenzar desde abajo y creo que el evento del viernes 13 de diciembre fue un gran comienzo para este mercado de Argentina.

Cano Estremera se dedicó a hacer lo que fue a hacer: cantar, sonear, bromear y poner a su fanaticada a gozar. De hecho, el artista  hasta bailó para complacer a los que le pidieron a coro “baila Cano baila”,  y movió su esqueleto de manera graciosa para demostrar que como bailarín es un gran sonero acompañado por un ballet de hermosas bailarinas.

El concierto, que inició a las 01:00 A.M. y concluyó dos horas más tarde, contó con una selección de los éxitos del “Dueño del soneo”, así como algunos números especiales para la ocasión. La melodiosa, afinada y nítida voz de Cano Estremera estuvo respaldada por una potente orquesta, proveniente del país hermano del Perú, la K´LLAO SALSA, además acompaño a la Orquesta y la vos de CanoEstremera los bailarines de la compañía 2x4 Mambo del director Silvio González conjuntamente con los bailarines de la Escuela de Danzarines del director Alejandro Molina y con la participación especial de la pareja de baile de Alejandro Baigorria y Daniela Fernández que engalanaron este hermoso show internacional. 
También de muchos momentos jocosos, en los que Cano Estremera hizo reír a la audiencia con sus comentarios, principalmente para  la gran comunidad de peruanos y colombianos que estaban en el show y a los Argentinos - Utilizando mucho la palabra “Boludo” como lo hacemos los Argentinos y chistes exclusivos para la amigos peruanos y colombianos-  también hubo espacio para la reflexión.

Cano Estremera, es sin duda, uno de los artistas Salseros mas importante en la actualidad y es el dueño del sonero y si vemos el show realmente es así por que además de la gran cantidad de canciones conocidas como el “La profecía”, la versión de “Mi gente” y “El toro”’, donde Caro Estremera luce sus dotes de sonero podemos decir que el show es la verdadera Salsa Caliente que llega a penetrar en las venas de todos los espectadores.

Para el final de este increíble show internacional, Cano Estremera dejo para la parte final de la rumba, el himno salsero “Soy boricua” y para entonces era evidente que el salsero que no fue, se lo perdió.  
Agradecemos la comunidad Peruana que trajo a este artista internacional de Salsa.


Bienvenido a la Argentina y lo esperamos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial