lunes, 16 de diciembre de 2013

Combo Bayres, Quien nos Quita lo bailado

El domingo 8 de Diciembre se realizo la conmemoración de los 10 años de existencia de la Compañía de baile Combo Bayres con un espectáculo llamado "Quien nos Quita lo bailado”... La vida, música, encuentros y desencuentros en el Estudio Kadenza.

Hace 10 años un grupo jóvenes con talento para el baile y la actuación se juntaron y formaron Combo Bayres para llevar el arte de lo aprendido a todos los escenarios posible.


 Combo Bayres esta formando por los directores Laura Ávila, Jorge Carrasco, Noelia Oliva Grodzki y  Yanina Getar además como Dirección Artística Dafne Bernaldez que en estos años de vigencia siguieron aprendiendo y son grandes referentes del arte del baile y la actuación inclusive también incorporaron la voz de la cantante, compositora y productora Yanina Getar haciendo de un show con características muy especiales.
Los artistas y bailarines que forman Combo Bayres son Laura Avila, Jorge Carrasco, Noelia Oliva Grodzki, YaninaGetar, Noelia Tronelli, Neme Rodriguez, Juan Manuel Agüero, Nicolas Cianci, Yamila Arnaudo, Juan Pablo Villar y Juan Carlos Ayala.

El espectáculo aniversario de Combo Bayres consistió con la primera función de un emotivo canto de Feliz cumpleaños de todos los integrantes del grupo y con el ingreso de la Torta de cumpleaños y una vela de simbólico de una nueva celebración.
Luego llegaron los bloques de baile interpretado por estos artistas y bailarines del espectáculo con música de  Tango, Salsa y Mambo formando un combo de virtudes que hicieron deleitar al publico presente y también la audiencia  fue agasajada con la voz inconfundible de la cantante Yanina Getar que brindo temas de tango que el publico presente aplaudió a rabiar.
Para terminar esta nota, que mejor que ofrecer una frase que reúne la pasión que tiene  Combo Bayres y lo que ofrece en el escenario….

"...nuestros sueños y fin están relacionados íntimamente con cada uno de ustedes, nuestra meta es entretener, sorprender y llegar de la mejor manera a cada espectador. Con calidad y personalidad, con danza y expresividad, con amor y un estilo diferente..."

Una de las cosas que debemos tener en cuenta cuando el Ballet Combo Bayres pisa un escenario, es que los artistas y bailarines son profesionales que ofrecen lo mejor de si sosteniendo firmemente todo los sentimientos que absorben del público y lo devuelve en cada una de las presentaciones.
 Felicitaciones chicos. 

Espero que vayan muchos años mas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial