martes, 28 de enero de 2014

Los Embajadores de la Salsa en Argentina

Estamos buscando a “LosEmbajadores de la Salsaen Argentina” y necesitamos tu ayuda. Necesitamos que vote y elijas, quien debería ser Los Embajadores de la Salsa en Argentina.
Un Embajadores de la Salsa en Argentina, deberá ser toda aquella personas o grupos que han trascendido en el mundo de la Salsa, que se relacionan con sus valores morales y principios, que tiene su estilo y es atractivo para la mayoría de las personas.

Los Embajadores de la Salsa en Argentina son aquellas personas o grupos que se comprometerán con una personalidad que da credibilidad y confianza para promover y dar mayor transparencia a la Salsa.

Los Embajadores de la Salsa son aquellos que tienen el valor de ser los ojos de sus propios alumnos dándole credibilidad, confianza y son honestos. No recomendarían algo que no hubiesen probado y en el que no creyesen de verdad. Un buen embajador también hablará de otros aspectos de su vida, hasta el punto que los alumnos y seguidores finalmente comienzan a verlo como alguien considerado un amigo de confianza.

También serán considerados LosEmbajadores de la Salsaen Argentina a aquellas personas o grupos  que han creado una cultura del baile con marca propia y de exportación como lo hacen actualmente los bailarines colombianos con su Salsa caleña o  los cubanos o puertorriqueños.

Todos los países de América tienen a sus “Embajadores de la Salsa” y el orgullo lo hacen sentir en cada escenario que se encuentra tanto en su propio país o en el mundo, desde  Venezuela, Perú, Colombia, Puerto Rico, Cuba, EEUU, Brasil, Panamá, Chile, Bolivia, Ecuador y Argentina también tiene a sus Embaladores de la Salsa.

Los embajadores de la Salsa son aquellos que no puedo dejar de bailar, porque todos son ángeles encarnados para cumplir con un plan divino, y  se considera que fueron designados con un  plan para bailar  Salsa y trabajar con alumnos para transmitirles lo poco o mucho que saben. Los embajadores de la Salsa son aquellos que nacieron para enseñar a bailar, y su vida es un sueño en el mundo de la Salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial