sábado, 28 de mayo de 2016

Conferencia de Frankie Negrón en Buenos Aires

El día jueves 26 de Mayo se realizo la primera conferencia de prensa de Frankie Negron en Argentina desarrollado en el Multiespacio Afrolatino La Salsera, un lugar clásico de Salsa de Buenos Aires.

La conferencia fue realmente multitudinaria con gran cantidad de colegas periodistas principalmente de radios latinas que son las grandes promotoras de la música de la Salsa en Buenos Aires.
Frankie Negron, por ser la primera vez que tiene presencia en Argentina, se  puede decir que realmente es cautivante, con su características de ser un joven, con mas 19 años de experiencia en el mundo de la Salsa y la música; Se nota, en su aplomo para responder las diferentes preguntas de los colegas, Frankie tiene un encanto innegable en los escenarios que lo hace único, y se nota cuando uno tiene la posibilidad de conocerlo, su personalidad es palpable, y se noto en la conferencia donde fue muy amena y relajada.
Sin lugar a duda dentro de las voces de la Salsa, Frankie Negron ha marcado su estilo inigualable, con una presencia joven, con una mezcla extraordinaria del sonido y los líricos que caracterizan sus esfuerzos talentosos.
Su sangre es puramente borriqueña, y el canta con una voz que se presta perfectamente a la Salsa con la convicción experta de un estrella creciente cuyas visitas se ponen firmemente en su éxito futuro inevitable.

Frankie es un joven, a pesar que según nos comento hace mas 19 años que vive de la Salsa, donde pudo formar parte de la elite de artistas que llevo a la canciones salsera a lo más alto de los ranking de America y el mundo.

Frankie, es un trotamundo que recorre países disfrutando poder expresar su talento en los diferentes escenarios en los cinco continentes, es la primera vez que visita la Argentina y seguramente no será la ultima por la gran repercusión que esta teniendo en el publico que es adicto a buena música y principalmente a buenos espectáculos.

Frankie debe mucho su carrera musical al genero de la música tropical, la mayorías de las producciones, de “Amanecer Contigo”, de “Inesperado” y del “Placer de por Tu”, se desvía levemente del puro formato de Salsa, Frankei Negron es criticado por sus rivales por algunas de las apelaciones del marketing masiva por incluir un sonido pop distintivo a su ranura de la Salsa que electrifica y encanta.


Sus producciones previas han vendido millones de copias por todo el mundo para WEA Latina, la compañía sin precedentes que primero lo firmó. Ahora Entretenimiento de SGZ y Sony Internacionales han formado una asociación que promete lanzar Frankie a alturas nuevas en los mercados del español Idioma y el inglés Idioma. En una edad Frankie tan joven ya posee cuatro Platino los premios sin precedentes, un premio sin precedentes de oro, un nombramiento de Grammy para “Mejor Album de Salsa” y dos “los hits más grandes” álbumes. Su música domina las ondas hertzianas de cada país latino americano. El es indudablemente uno de estrellas actuales muy exitosas y célebras latinas de música, y su carrera se parará como un testamento a la voz vibrante, al talento Dios-Dado, y a personaje juvenil que lo ha ganado un lugar entre las leyendas de la música latina.
Agradecemos la invitación realizada por los productores de “SalsaFest”, Pablo Andolina y Matias Peña Rojo y felicitamos por su gran valor de seguir apostando por traer a la Argentina artistas internacionales de la Salsa que nos brinda grandes espectáculos.


El Sábado 28 de Mayo, en Buenos Aires se vivirá una gran fiesta Salsera y vos estas invitado.. te esperamos para escuchar y bailar una linda Salsa.. Bienvenidos. 


http://www.salsasocial.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial