lunes, 3 de octubre de 2016

San Clemente 3er. Salsa Congress 2016

Los días 9, 10 y11 de Diciembre se realizara en la costa atlántica, precisamente en la ciudad de San Clemente del Tuyo, el 3er. Congreso de Salsa organizado por la AcademiaSalsa y Sentimiento del director Gerardo Osvaldo Russo.
El congreso de Salsa y Bachata mas importante del partido de la Costa que reúne a los artistas mas
 destacados del país y Sudamérica se congregarán los días viernes 9, sábado 10  y domingo 11 de diciembre para vivir bailando un fin de semana con clases magistrales, Worshops y baile social.
Artistas como Jony Melgarejo, Stephanie Lucero, Gustavo Pinat, Carlos Aragón, la Campaña Calambre, Leonel Silva (Uruguay) y los campeones del SalsaOpen, Mauro Alvarez & Mariela Palacios entre otros darán vida a este evento que año tras año se esta convirtiendo en un espectáculo de culto para los fanáticos de la Salsa.

La conducción del evento estará a cargo del reconocido director del World Salsa Open, Silvio González. Clases de ChaChaCha, Afro, Bachata, Salsa, Estilos, Rumba, Mambo y Kizomba se podrán tomar en estos tres días a todo baile.
Es el evento ideal de todo fanático de la Salsa, donde te invita a soñar que esta en Cuba o Puerto Rico, donde combinas la arena de la playa con el baile de Salsa y los ritmos latinos.

Mas información sobre el Evento: http://www.sanclementesalsacongress.com/

--------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial