viernes, 18 de noviembre de 2022

5 Beneficios De Aprender A Bailar

No hace falta ser un profesional para aprovechar los beneficios de bailar. Basta con poner música y moverte al ritmo para que tu cuerpo libere toxinas.

¿Por qué aprender a bailar?

Bailar no solo es divertido también atrae muchos beneficios tanto físicos como emocionales. Además es una de las actividades físicas más recomendadas por profesionales de la salud y de los deportes.

Sin duda es una de las actividades más divertidas y gratificantes que te puedas encontrar.

Conoce todos los beneficios de aprender a bailar:

Te ayuda a bajar de peso.

El baile no solo es una actividad recreativa también es ejercicio cardiovascular, debido a que requiere mucha energía.

Mejora tu estado de ánimo.

Bailar puede llegar a cambiar tu estado emocional, ya que al hacerlo tu mente y cuerpo se concentran únicamente en esta actividad.

Tus relaciones sociales mejoran

Deja que tus pasos se presenten y hablen por ti. La dopamina y adrenalina liberadas te harán una persona más sociable e interesante para crear amistades.

Salud cardiovascular

Al bailar tu cuerpo se depura de las toxinas que pueden llegar afectar tu corazón.  Además podrás fortalecer tus pulmones, es muy importante que consultes tu médico para que sepas si puedes realizar esta actividad en caso de padecer sobrepeso.

Mejora tu postura

Si tienes problemas con tu postura, el baile te ayuda a mejorarla ya que corrige la estructura ósea y fortaleces músculos y huesos.

Ahora que ya sabes los principales beneficios de bailar, es momento de adquirirlos.

Fuente: Centro Cultural Pedregal




No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial