miércoles, 18 de mayo de 2016

Congreso Internacional de la Salsa 2016

El 9, 10 y 11 de septiembre se desarrollara en Buenos Aires el Congreso Internacionalde la Salsa 2016, donde contara con grande bailarines internacionales como Adrian & Anita de España, los Hexacampeones mundiales por primera vez en Argentina.


También esta la bailarina boricua Jessica Quiles, ofreciendo Workshop con su mejor repertorio de la Salsa. Ademas de Adrian & Anita (Uruguay-Brasil), Jessica Quiles (Puerto Rico), estarán presente Carlos Aragon (Argentina), Gabeil & Leticia (Argentina), Braulio & Valentina (Uruguay), Ale & Belen (Argentina) y LeonelSilva (Uruguay)


Serán tres días en septiembre de mucha energía a desarrollar con Workshop, Sociales, Competencia y show de primera en Buenos Aires.

El lugar elegido para este gran evento será Palacio Alsina ubicado en la calle Adolfo Alsina 940 (C1129AAA) de la Ciudad. Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Estaremos brindando a través de SalsaSocial toda la información de los Artistas invitados para que los conozcan y puedan disfrutarlo de la mejor manera.
 Ma informacion: SalsaSocial | www.SalsaSocial.com.ar


Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?
salseros@salsasocial.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial