lunes, 30 de mayo de 2016

Griselle Ponce en Buenos Aires

En el mes de agosto, Buenos Aires tendrá el privilegio de recibir la visita, de la “Diva del Mambo”, Griselle Ponce que junto con el Rey del Mambo Eddie Torres, para el evento mambero mas importante del año, “VIVIR MAMBO Festival 2016 organizado por la “Escuela Mambo en Dos” del director Carlos Aragón del Carpio.
Con la intención de que los bailarines, empiecen a conocer a estos Maestros del Mambo a través del Blogs de SalsaSocial estaremos escribiendo la trayectoria de estos artistas internacionales que visitaran la Argentina.
 Esta vez, será Griselle Ponce. Griselle Ponce es considerada una mejores bailarinas y coreógrafas de Nueva York y de Nueva Jersey (por no decir de todo el mundo) y es un ejemplo a seguir en cuanto a su estilo.


Griselle Ponce nació el 7 de julio de 1979 y se crió absorbiendo los sonidos que emanaban en y alrededor de la hermosa isla de Puerto Rico. Desde una temprana edad Griselle comenzó a ganar concursos de talento y de belleza dejando claro que nació para el escenario. Griselle ha recorrido el mundo actuando y enseñando salsa en multitud de ciudades y países como Italia, Alemania, Corea, Israel, Reino Unido, Argentina y México, por nombrar solo algunos.

En 2002 Griselle fundó su propia escuela de baile y de modelos llamada Runway On2. Después de haber enseñado a muchos estudiantes talentosos reunió a algunos de sus mejores estudiantes y creó su propia compañía de baile Taima “Las Hijas del Trueno”, un ballet afro-puertorriqueño dedicado a ofrecer coreografías de baile emocionantes y llenas de energía por todo el mundo.
En diciembre de 2005 Griselle lanzó su primer DVD instructivo titulado Estilo para Mujeres de Griselle Ponce. El DVD ha sido recibido con entusiasmo en todo el mundo. Además de todo esto Griselle ha aparecido en revistas como Nutrivida, FHM, GQ, The Source, Vibe América y La Voz del Mambo, así como en vídeos musicales con Jennifer López, Ashanti, KinitoMéndez y Don Omar, entre otros. También ha aparecido en numerosos festivales actuando con artistas como Tito Puente, Celia Cruz, La India, Victor Manuelle,Milly Quezada, José Alberto “El Canario”, Gilberto Santa Rosa, etc.
Actualmente Griselle ha estado pasando más tiempo en casa después de abrir su actual escuela de baile The House of Dance(La Casa del bailarín). Sus dos misiones principales son compartir su pasión por el baile con la nueva generación y ofrecer a los jóvenes una forma de canalizar su energía en una habilidad positiva que enriquezca su identidad cultural. La Casa del Bailarín está situada en Passaic, Nueva Jersey, y está orientada a proporcionar talento artístico a través de una variedad de formas de baile, mientras se mantiene un fuerte compromiso con la música y la comunidad latina. Griselle también da clases de baile en varias escuelas y universidades locales y ha desarrollado programas de baile para niños con necesidades especiales en varias escuelas de Passaic desde el verano de 2007.

Mas información, sobre el evento "VIVIR MAMBO Festival 2016" lo encontraras en SalsaSocial. 

No te pierdas este importante evento de baile...Preparare y participa!!! Comunícate 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial