Frankie Negron en Buenos Aires

El próximo 28 de mayo hará la presentación oficial por primera vez en la Argentina, FRANKIE NEGRON una de las voces jóvenes mas convocante de genero Salsa en la actualidad.
Desde hace muchos años, parecía que el movimiento de la música tropical, específicamente la salsa, iba a quedar para siempre en manos de sus más fieles cultores, y los jóvenes solo incursionaban en otros géneros, surgió una figura con sonido propio que le canta a los adolescentes y a las fanáticas de la Salsa.
FRANKIE NEGRON nacido en el barrio de Newark EEUU, que corre por sus venas pura sangre boricua,  hicieron posible el nacimiento de este cantante, que con su voz pertenece a la Salsa, que canta con la convicción del mas experto y que mira al horizonte con la seguridad y la fe firme de un gran artista del genero.

Se presentara en Mega Disco Kory,ubicada en la Avenida Sáenz 459 –CABA con el acompañamiento de la OrquestaBAKOSO y además habrá bandas invitados como VITUCHO Y LA NEW BAND SALSA y SONLATINO de CRISTIAN FLORES;
Será una noche para bailarse todo, por que tendrá también un social con los DJ del momento Pedro “La Topadora” Arrieta, Gaston “Tiburon” Taborda y Julio “El Chulo” Beron
La gran fiesta salsera de FRANKIENEGRON EN CONCIERTO es organizada por SALSA FEST.
Precio de las Entradas:


Evento recomendado por SalsaSocial.. Más información en SalsaSocial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario