viernes, 18 de noviembre de 2022

Una Nueva Forma De Disfrutar El Baile

 

¿Qué Es La Salsa Estilo New York? 

La salsa es uno de los géneros de baile por excelencia. Practicarlo trae consigo bienestar tanto físico como mental, además te permite mantenerte en forma y conservar una tranquilidad mental.

¿Qué es la salsa?

A través de los años este género de baile ha sido la combinación de estilos latinos como el son cubano, la música caribeña e incluso géneros nativos de Nueva York como el jazz y el blues.

¿Sabías que existen diferentes formas de disfrutar la salsa?

La Salsa Estilo Cubano por ejemplo, tiene un estilo más complejo por la variedad de pasos que emplea y por esto mismo también es el más divertido.

La Salsa En Dos, también llamada salsa en línea, nace en Manhattan, se baila de frente a la pareja realizando cruces y vueltas, siempre apoyados en una línea imaginaria, se caracteriza por sus vueltas complicadas, pasos complejos y su elegancia.

La Salsa En Uno nace en los clubes de los ángeles, inspirada por danzas de show como el hip hop, destacando así el tiempo fuerte de cada compás. Sus movimientos buscan proyectar la perfección, el riesgo y el impacto visual.

La Salsa estilo New York en cambio, se enfoca más en presentar movimientos fluidos, sencillos y marcados, que dan la ilusión de tener más tiempo al bailar.

¡Baila con el cuerpo, mente y corazón!

No necesitas ser un experto lo importante es dejar que el ritmo guie tus pies y dejes entrar la música en ti. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial