miércoles, 18 de enero de 2017

Rodrigo Cortázar en Buenos Aires


Por primera vez, el bailarín mexicano mas famoso Rodrigo Cortázar, estará presente los días 10 y 11 de marzo de 2017 en Buenos Aires, Argentina.
De la mano de Kadenza, Escuela de baile y de Alejandro Baigorria no da la posibilidad de poder conocer y disfrutar de talleres de Mambo, Pachanga,  Boogaloo y mucho más con el artista mas representativo de México a nivel mundial.

 Rodrigo Cortázar tiene una larga trayectoria artística donde tuvo la posibilidad de haber bailado y capacitado con los mejores bailarines de salsa de todo el mundo, tales como Eddie Torres, Adolfo Indacochea, Juan Matos, Franklin Diaz, Billy Fajardo, Tito y Tamara, Seckou Mcmiller entre otros, asi mismo, ha sido invitado a eventos de talla internacional en lugares como, Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, África, Sudamérica, y Centroamérica.

Rodrigo Cortázar es uno de pocos artistas de salsa que tiene gran conocimientos sobre musicalización y arte de expresión que lo convierten en uno de los grandes bailarines del mundo. Además, su carisma natural es simplemente contagioso, imposible de resistir y hace que su baile aun sea mas fascinante, convirtiéndolo en un artista espectacular para ver.

Rodrigo Cortázar es un especialista de la Salsa NY, Cha Cha, Pachanga, Boogaloo, Bomba, Plena, Rumba, Mambo y Son Montuno.

No te pierdas la oportunidad de realizar sus talleres y disfrutar de su actuación por que serán increíbles.

Podes conseguir tu Entrada Full Pass en Kadenza, Escuela de Baile o ingresando a SalsaSocial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial