domingo, 9 de agosto de 2020

Orquesta IRAWO de México

 IRAWO significa ESTRELLA en la lengua YORUBA de origen africano.

IRAWO es una orquesta de salsa que surge con el propósito de rescatar el sonido de la SALSA DURA de los años 70, creada  en New York y Puerto rico, para llevar su concepto a las nuevas generaciones.

Entendida e interpretada desde la visión del músico mexicano, lo que la hace una orquesta que interpreta Salsa hecha 100% mexicana con un sonido moderno, dinámico, lleno de energía y único. 


La ORQUESTA IRAWO está compuesta con músicos que cuentas con una trayectoria en la que participado con grandes figuras internacionales de la salsa, así como de otros géneros como el rock, pop, música mexicana y jazz, lo cual se proyecta en su gran nivel de ejecución. 


ORQUESTA IRAWO es para el publico mexicano e internacional, salsero, conocedor, exigente y para todo aquel apasionado por el baile y el goce. 

¿Quien es el directo JORGE BAUTISTA? 

Jorge Bautista, músico originario de la ciudad de México, comienza el estudio de la percusión a la edad de 5 años por tradición familiar. 

El timbal, conga y bongó son los primeros instrumentos de percusión que estudia de manera empírica hasta que a la edad de 15 años estudia música en la escuela autónoma de música durante 5 años, para después diversificar su conocimiento en la percusión de barias partes de Latinoamerica como: Colombia, República Dominicana, Cuba, Perú, Brasil entre muchos otros, así como de África. 

Por su gran versatilidad, ha sido invitado a impartir clínicas en diferentes ciudades de la republica mexicana asi como varios paises como Estados Unidos, Honduras, Colombia y Guatemala.

Actualmente músico patrocinado por las marcas de instrumentos mas importantes a nivel mundial como: GON BOPS, TAMA, SABIAN, PROMARK, REMO, ROCKEARS, GR, NND PRECUSION Y VEERKAMP. 

ACOMPAÑAMIENTO

Armando Manzareno, Susana Zavaleta, Emmanuel Kalimba, Samo, Victor Garcia, Carlos Cuevas, Alexander Acha, Maria Leon, Lisset, Aleks Syntek, Maria del Sol, Raúl DiBlasio, entre otros.

Acompañamiento en Salsa: Jerry Rivera, Maelo Ruiz, Tito Nieves, Willie González, Aldredo de la fé, Oscar D´León, Larry Harlow, Ismael Miranda, Ritchie Rey, Bobby Cruz, Roberto Roena, Óscar Hernández, Alberto Barros, Arturo Ortiz, Jimmy Bosch, Tito Allen, Viti Ruiz, Ray Sepulveda, Germán Olivera sólo por mencionar a algunos. 

CONTACTO:

Responsable: JORGE BAUTISTA
Correo Electronico: soyirawo@gmail.com 
Telefono/Whatsapp: +525529711173
RedesSociales:  
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/orquestairawo/ 
FACEBOOK: https://www.facebook.com/OrquestaIrawoDeMexico/




Escucha mas temas en nuestro canal youtube 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial