domingo, 4 de septiembre de 2022

7 increíbles beneficios de las clases de baile en pareja

 Las clases de baile en pareja ofrecen una increíble cantidad de beneficios para todas las relaciones. Como dicen, “¡Parejas que bailan juntas, permanecen juntas!” En SalsaSocial, lugar de bailadores, creemos que nada puede ser mejor que tomar clases de baile con tu pareja. Aquí hay 10 increíbles beneficios de las clases de baile en pareja que definitivamente fortalecerán la relación.

1.- Tiempo juntos. 

A pesar de su apretada agenda, tiene la oportunidad de tener una cita nocturna con su única persona cuando toman un par de lecciones de baile juntos.

2.- Mayor romanticismo. 

El baile es una actividad tan romántica, ya sea que te balancees en un vals lírico , muestres tu temperamento apasionado en una rumba , te pongas caliente y humeante en una bachata sensual o seas juguetón en una salsa divertida .

3.- Conexión emocional más fuerte. 

Enamorarse el uno del otro... una y otra vez: esto es lo que mantiene fuertes a las parejas. Las investigaciones muestran que después de realizar actividades físicas en conjunto, las parejas informan sentirse más felices con sus relaciones y más enamorados de su pareja. Una de las parejas casadas que ha estado tomando lecciones de baile dijo una vez: “Con cada paso de baile nos acercamos más”. Bailar, por lo tanto, te acerca y te ayuda a fortalecer tu relación. ¿No es esto asombroso?

4.- Alcanzar metas juntos alimenta la atracción dentro de una pareja. 

Adquirir una nueva habilidad está de moda. Adquirir una nueva habilidad juntos es... ¡muy excitante! Al tomar lecciones de baile, puede mejorar sus habilidades de baile con su pareja, que pueden practicar juntos en casa o cuando salen a bailar socialmente. Verse progresar y alcanzar hitos en el baile con el tiempo los hace aún más atractivos a los ojos del otro.

5.-Súper ejercicio que los hace lucir atractivos el uno para el otro. 

Los bailes latinos como la Salsa o Bachata y de salón es un ejercicio fantástico. En primer lugar, es divertido y emocionante. En segundo lugar, es un gran ejercicio cardiovascular. En tercer lugar, bailar te hace usar algunos de los grupos musculares más pequeños que normalmente no usas en tu vida diaria o en el gimnasio. Finalmente, te ayuda a mejorar tu postura, equilibrio, caminar y tu forma de moverte en general. A través del baile, los movimientos de los caballeros se vuelven más seguros, fuertes y controlados. Al mismo tiempo, las damas aprenden a moverse con más sensualidad, gracia y suavidad. Todo esto junto sin duda te hace aún más atractivo a los ojos de tu pareja.

6.- Aumento del deseo.  

Durante las lecciones de baile en pareja, se abrazan. Aprendes cómo conectarte verdaderamente a través del tacto, cómo estar sincronizado, cómo liderar para los caballeros y cómo soltar para las damas. ¿Qué podría ser más íntimo que esto?

7.- Expresando sentimientos. 

Puedes decir mucho en un baile. Por ejemplo, puedes mostrar pasión, amor, cuidado, sensualidad a tu pareja cuando bailas con ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial