domingo, 4 de septiembre de 2022

¿Cómo generar confianza en el baile?

¿Cómo generar confianza en el baile? En esta publicación, compartiremos algunos consejos para ayudarte a desarrollar confianza en uno mismo, sus hijos, amigos o simplemente en las personas que le importan.

¿Qué es la confianza?

Primero definamos qué es la confianza. La palabra 'confianza' tiene múltiples significados según el contexto. En esta publicación de blog, lo definimos como el sentimiento o estado de  creencia  en  uno mismo  y  en los  poderes  o  habilidades de uno.

¿Te consideras confiado? Mucha gente no se siente segura de muchas maneras. Puede preguntarse por qué es importante tener confianza. Si no crees en ti mismo, nadie lo hará. Esto tiene que ver con hacer negocios con personas, hacer amistades, confiar en una tarea importante, contratar para un trabajo, encontrar un compañero en la vida, etc. Su vida depende de su confianza de muchas maneras. 

Entonces, ¿Cómo generar confianza en el baile?

Consejo n.º 1 Cómo generar confianza: Camine con confianza

Se ha demostrado que la forma en que te comportas y te ves ante los demás dicta si te perciben como una persona segura de sí misma o no.

En primer lugar, moverse con confianza comienza con lo que hace todos los días: caminar.

Ahora, la mayoría de los padres no han dedicado mucho tiempo a enseñar a sus hijos CÓMO caminar. Cuando eras niño, en el momento en que tomaste un par de pasos y podías tambalearte por tu cuenta sin tomar las manos de tus padres, ¡tus padres decidieron que eras bueno para el resto de tu vida! Así que sí, decimos culpar a tus padres... Y tus padres pueden culpar a sus padres y así sucesivamente. 🙂

Sin embargo, la buena noticia es que PUEDES arreglar y mejorar tu forma de caminar.

Comience por enderezar la espalda. Esto significa que debe empujar los omóplatos hacia atrás y relajar los hombros hacia abajo. Luego comience a caminar en una vía un pie tras otro. Cada lado de tu cuerpo debe balancearse a la par de cada pie, pero tus brazos deben balancearse en dirección opuesta a tus pies. Esto permite un paseo hermoso y elegante que abarca el movimiento 3D.

Entonces, el primer consejo sobre cómo desarrollar la confianza es aprender a caminar con confianza. La mejor manera de hacerlo es comenzar a tomar clases de baile, por ejemplo, Salsa y de salón .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial