jueves, 6 de marzo de 2014

¡Ceci Vázquez, tuvo un sueño y lo cumplió!

Ceci Vázquez, una joven de 25 años, maestra jardinera amante de los nenes y fanática del baile, cumplió su sueño, en enero de 2014 viajo por 30 días a la ciudad de New York, EEUU por una beca para realizar un taller de baile en la famosa escuela “Broadway DanceCenter”.
(https://www.broadwaydancecenter.com/)

Broadway Dance Center (BDC) nacida en 1984, es una de las escuela de danza mas importante a nivel mundial, es reconocida por su excelente en la enseñanza de la danza y el nivel de profesores donde ofrecen una amplia gama de disciplinas desde Ballet, Jazz, Contemporáneo, Hip-Hop, Street Styles y diferentes ritmos urbanas que forja a reunir alumnos de diferentes nacionalidades que se hacen presente para conocer y aprender con los mejores. 

Ceci Vázquez, tuvo ese privilegio de aprender con los mejores, y además como amante de la Salsa y los ritmos latinos aprovecho la estadía en la gran Manhattan´s para tomar clases con el maestro EddieTorres en el estudio de danza "The Ball NY", el destino de los mejores bailarines de todo el mundo.
Si quieres ser un  bailarín profesional a nivel mundial, es una obligación  transitar por las salas del estudio de danza "The Ball NY", tomar clases con el maestro Eddie Torres y después disfrutar del distrito mas Fashion de EEUU en la gran Manhattan´s de la ciudad de New Tork.

Tomar clases de mambo, con el maestro Eddie Torres es todo un desafío, una hora y 45 minutos de puro shines, hasta que los pies no aguanten y que los músculos situados en la cara posterior de la pierna, por debajo de la rodilla y hasta el tendón de Aquiles conocidos como gemelos empiecen a doler, así son las clases con el maestro Eddie Torres, a todo ritmo y después una hora de clases en pareja, todo un desafío estar con el mejor.

Ceci Vázquez tuvo la oportunidad de cumplir un sueño que tienen muchos y ella lo pudo cumplir, así empezó el año y es un gran augurio para decir que tendrá un gran 2014.
 Hoy es profesora de la Escuela de Baile, Dance Club y con orgullo quiere articular todo lo aprendido en su incursión por los EEUU y tiene mas sueños y seguramente los va a cumplir.

Felicitaciones Ceci Vázquez y espero que sigas aprendiendo y contando tus experiencia de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial