domingo, 23 de marzo de 2014

Imágenes Academia de baile

El sábado 15 de Marzo, Jorge Enrique Quenaya Cornejo, conocido como El Chino Quenaya inauguró su academia de baile en el barrio de Congreso de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
El Chino Quenaya es el director pero la academia también es Ivi Cynthia,  pareja de baile y en la vida, los dos se complementan para llevar adelante este emprendimiento.
El Chino Quenaya, es un joven con talento, que la salsa no solo es su estilo de vida sino que también es su pasión, su forma de ser.
En La Academia de baile Imágenes, ofrecen clases de baile en diferentes ritmos desde Salsa y Bachata endiferentes niveles,  Coreos Kids, Grupos,Técnicas, Rueda de Casino entre otros. Además acompañan en esta etapa,excelentes profesionales como  Wendy Molina Pugni,  Gisella Lachaise y Ana Belén Pires entre otros.
Los alumnos que toman clases en la academia aprender estilo, técnica, partener y coreografías para que los estudiantes se conviertan en bailarines que aprenden y crecen juntos, pudiendo así representar a la academia en diferentes eventos.

DirecciónHipólito Yrigoyen1920 Piso 3 C

Mas información. SalsaSocial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial