lunes, 31 de marzo de 2014

LA HECHICERA "Tu lugar Salsero & Bachatero"

Visitamos el viernes a LA HECHICERA "Tu lugar Salsero &Bachatero" ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 5230, en la localidad de Lanus, Pcia. de Buenos Aires. Esta fiesta es organizada por el DJ internacionalCaramelo y “Ponle Sabor” a cargo de Nancy & Miguel profesores de ritmos latinos.
 
La Hechicera esta siendo un clásico de los viernes, con una capacidad de mas 500 personas para que disfruten los salseros y bachateros con la mejor música a cargo del DJ internacional Caramelo.
Los viernes, se comienza bien temprano a las 22:00 horas con las clases del dominicano José García con la Bachata, continua luego con las clases de Salsa a cargo del bailarín profesional Pablo Sosa y luego continua con las clases de nivel intermedio a cargo de ”Ponle Sabor” con los profesores  Nancy & Miguel para luego quedarse toda la noche disfrutando y bailando con la mejor música salsera y bachatera a cargo del DJ Caramelo.
La Hechicera es un lugar amplio, con una pista grande para que los salseros y bachateros puedan disfrutar bailando toda la noche y además ofrecen show de nivel internacional como fue, este viernes 28 de marzo, con la participación Wendy Molina y Oscar Benítez los ganadores del primer puestos de la categoría solista de la competencia  Argentina Salsa Open 2014 de Capital Federal y Julita Ibáñez y Patricio Pawel que obtuvieron el segundo puesto además incluyo el show internacional de la pareja de baile conformado por Bárbara Rodríguez& Diego Maia de Brasil, que son 6 veces Campeones nacionales donde brindaron un show de salsa y bachata acompañado de Zouk que el publico deleito a puro aplausos y alegría.
La Hechicera, ofrece una cantidad de opciones para que se diviertan entre amigos, promociones de cumpleaños, listas de descuentos para todos tus amigos donde siempre será una opción ideal para los fanáticos salseros y bachateros que quieren bailar toda la noche en una pista amplia ideal para bailarines exigentes.
Felicitamos a “Ponle Sabor” a cargo de Nancy & Miguel  y al DJ InternacionalCaramelo por crear un clásico de los viernes, LA HECHICERA "Tu lugar Salsero & Bachatero".

Mas información en Revista SalsaSocial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial