domingo, 31 de mayo de 2020

Efecto coronavirus: Azúcar Abasto cierra sus puertas

El histórico Azúcar Abasto , parte del patrimonio cultural de la Salsa en Argentina, anunció que cerrará sus puertas a causa de la crisis por la pandemia de coronavirus .
Desde que comenzó el confinamiento varios lugares bailables no están percibiendo ningún tipo de ingresos. De esta forma, uno de los iconos de la Salsa en Buenos aires, anunció que cerrará sus puertas porque no podrá afrontar los gastos mensuales.

De esta forma, Azucar Abasto se convierte en una de las nuevas víctimas de la cuarentena por el COVID-19. Como parte de uno de los sectores más castigados, el coronavirus ya es un problema económico de magnitud global o, al menos, sus efectos no dejan de expandirse.


Azúcar Abasto, según Daniel Anfuso, responsable del clásico lugar bailable en Buenos Aires, dijo. “Siempre hay noticias que nos dan nostalgia y otras que nos llenan el corazón de alegría, primero quisiera comunicarles que Azúcar en el lugar que todos conocimos durante estos 27 años, en un futuro se va a trasladar a un nuevo espacio, esto es debido a lo difícil que es abonar el alquiler y sostener el lugar estando cerrado, lo bueno es saber que nos vamos a volver a encontrar, abrazar y a disfrutar lo que siempre nos unió

Igualmente Azúcar Abasto seguirá de forma Online, dictando sus clases con profesores de renombre en el ambiente de la salsa y  los ritmos latinos.


Más información, visite... https://www.facebook.com/azucarabasto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 de Mayo en Buenos Aires

Anita y Adrián en Buenos Aires

El próximo 9,10 y 11 de Septiembre, se desarrollara el “ Congreso Internacional de la Salsa ” con la visita estelar de Ana Santos Rubín y ...

Lo más popular en SalsaSocial